Avanza la transformación de la colonia Rafael Hernández Ochoa

• Fue inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 2 Norte

Tuxpan, Ver. – El Gobierno Municipal de Tuxpan inauguró la pavimentación de la calle 2 Norte, entre las calles 4 y 14 Oriente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, se pavimentaron con concreto hidráulico 2 mil 878 metros cuadrados de calle.

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro, y las regidoras y regidores Lucero Reséndis Ambrocio, comisionada en Obras Públicas; María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Juan Gómez García, y Luis Demetrio López Marín cortaron listón inaugural.

José Manuel Pozos afirmó que con esta obra se da un gran paso en lo que será una interconexión integral de todo el sector que abarca las colonias Hernández Ochoa, Murillo Vidal y Esfuerzo.

“Esta vialidad es un reconocimiento a la dedicación, esfuerzo, gestión y perseverancia de las familias que viven en esta calle; y también a los muchos años de abandono, de promesas y de padecer el gran rezago social que se vivía en el municipio”, señaló.

Bajo ese tenor, aseguró que todo el Cabildo trabaja en unidad y con mucha responsabilidad para resolver las necesidades de la gente donde más se necesita, con el firme compromiso de construir la gran transformación de Tuxpan.

Nohemí Tolentino Almora, beneficiaria y presidenta del Comité de Contraloría Social, agradeció a las autoridades municipales por haber aprobado la construcción de esta calle, ya que era algo que veían difícil de lograr, pero que ahora por fin es una realidad.

El alcalde y las regidoras y regidores, acompañados por habitantes de la calle 2 Norte recorrieron la calle recién inaugurada.

A esta inauguración también asistieron el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano; Pedro de Jesús Espinoza, director de Obras Públicas; directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento; así como Ana Edith Blanco Martínez, presidenta del Comité de Bienestar; y Refugio Morales Hernández, consejero comunitario del Consejo de Desarrollo Municipal.

Comentarios cerrados.