Inicia en Tuxpan el Operativo de Seguridad “Guadalupe-Reyes”

Tuxpan, Ver., 14 diciembre 2023.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes, que tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de las personas durante la temporada decembrina, reforzando las medidas de seguridad.

El operativo se mantendrá durante todo el mes de diciembre y termina en enero del próximo año.

Participarán en estas acciones la Secretaría de Marina, Sedena, Guardia Nacional, Seguridad Pública del Estado, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, Tránsito del Estado, Tránsito Municipal y Cruz Roja.

En el banderazo estuvieron presentes el Lic. Eduardo Andrade Rocha, director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Tuxpan, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el vicealmirante Juan Carlos Vera Salinas; coronel de infantería José Luis Fernández Morales, comandante del 39º Batallón de Infantería.

El delegado de Transporte Público, Lic. Julio César Guevara Naranjos; el capitán primero José Omar Rincón Aquino, coordinador de la Guardia Nacional en Tuxpan; el oficial Emanuel Rosales Huerta, delegado regional II de la Fuerza Civil Tuxpan.

Así mismo, la síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara; la regidora Lucero Reséndis Ambrocio y los regidores Amado Gutiérrez Lima, comisionado en Seguridad, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera.

Las autoridades hicieron un exhorto a la población a sumarse a las medidas preventivas para que con su colaboración se logre obtener saldo blanco.

Con la puesta en marcha de este operativo se busca generar un ambiente seguro y brindar atención digna a los ciudadanos y personas que visitan nuestro municipio en este periodo.

Comentarios cerrados.