Realizan acto cívico en conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana

Tuxpan, Ver. – El gobierno de Tuxpan realizó este lunes el acto cívico en la explanada de la Presidencia Municipal, en el marco de la conmemoración del 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El acto estuvo presidido por el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el regidor Luis Demetrio Marín López, comisionado en Educación y Actos Cívicos; Subteniente Isaac Miguel Salinas, representante de la 19ª. Zona Militar; la Mtra. Marisol Miquelajauregui Guzmán, directora de Museos y Bibliotecas.

El Ing. José René Téllez Medina, director de Protección Civil y Bomberos; Capitán de Corbeta Guillermo Alán Vázquez Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública Municipal; Prof. Onésimo Pérez Ramos, delegado regional de la SEV en Tuxpan; y la Lic. María del Rosario Flores Rosendo, subdirectora del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 111 “Vicente Guerrero” (CETIS 111).

En esta ocasión se contó con la participación de la escolta y la banda de guerra conformadas por alumnas y alumnos del CETIS 111, quienes también expusieron las efemérides de la semana y recitaron el poema titulado “A la Revolución Mexicana”.

A este acto también asistieron docentes y padres de familia de los estudiantes; coordinadores y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento; la sección de fusileros del 39 Batallón de Infantería; y elementos Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.






Comentarios cerrados.