Convocatoria para el Desfile de Primavera

Tuxpan, Ver., 06 marzo 2023.- El H. Ayuntamiento de Tuxpan, a través de la Dirección de Educación, CONVOCA a Jardines de Niños federales, estatales y particulares, a participar en el Desfile de Primavera, que se realizará el próximo miércoles 22 de marzo de 2023.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy en la Dirección de Educación, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, de 9:00 a 15:00 horas; teniendo como fecha límite para registrarse el 15 de marzo.

Para inscribirse, cada zona escolar deberá entregar una lista con el orden de participación de cada uno de los jardines, anexando las fichas informativas de cada institución educativa con los siguientes datos:

  • Nombre del Jardín
  • Nombre del director o la directora
  • Zona escolar
  • Cantidad de alumnos participantes
  • Número de docentes participantes
  • Reseña (corta) del jardín que incluya su fecha de fundación y logros obtenidos

BASES:

VESTUARIO: A consideración de los docentes y padres de familia de cada jardín, o utilizar el uniforme de educación física.

MÚSICA: Podrán llevar música, siempre y cuando sea una bocina transportada en moto, triciclo o a pie.

VEHÍCULOS: En caso de llevar vehículos o carros alegóricos deberán formarse al final de los contingentes, para evitar accidentes.

LUGAR: El lugar que ocupará cada zona en el desfile será designado mediante sorteo. Y el orden de cada institución, conforme a su zona escolar, lo determinarán el supervisor o supervisora, en acuerdo con los directivos.

El desfile iniciará a las 9:00 de la mañana en la Av. Benito Juárez esquina Venustiano Carranza (Frente al Jardín de Niños Francisca Cano), terminando en la calle Morelos.

Los contingentes se concentrarán en las calles Hernández y Hernández, Zózimo Pérez y Heroica Veracruz; mientras que los vehículos con sonido o carros alegóricos se ubicarán en la Av. Juárez, esquina con Revolución.

Comentarios cerrados.