Tuxpan, Ver. – Con el propósito de continuar impulsando la educación empresarial en el municipio, la Dirección de Desarrollo Económico de Tuxpan en coordinación con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) realizarán el Taller de “Servicio al Cliente” el próximo 10 de septiembre.
Este taller permitirá conocer la relevancia de brindar un servicio con detalle, que genere una experiencia centrada en el cliente.
Durante tres horas, los participantes conocerán los aspectos básicos necesarios para ejercer un servicio al cliente con calidad y responsabilidad, estableciendo criterios y habilidades que les permitan innovar y accionar con base a lo aprendido en este curso.
Asimismo, aprenderán la importancia de brindar un servicio que impacte en el cliente de manera positiva, y se les enseñará cómo llevar a cabo un sistema de mejora continua para los colaboradores de sus equipos de trabajo.
Quienes participen también tendrán la oportunidad de iniciar un método para crear puntos de experiencia según su sector económico, y tipos de productos o servicios que brindan, hasta fidelizar a sus clientes.
El curso se llevará a cabo a las 9:30 horas en las instalaciones de la UNID Campus Tuxpan. Al finalizar el taller se entregarán constancias a los participantes.
Para ser parte de este taller registra tus datos en la siguiente liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeWVrA-guazXw4PGkWqpuHHV6fCPDssSizuj6NT7cwpH9At2A/viewform; o envíalos vía WhatsApp al número 7835802383.