El próximo domingo 10 de diciembre, el alcalde José Manuel Pozos Castro rendirá su Segundo Informe de Gobierno

Tuxpan, Ver., 8 diciembre 2023.- El presidente municipal José Manuel Pozos Castro rendirá su Segundo Informe de Gobierno, en sesión solemne de cabildo a celebrarse el próximo domingo 10 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Centro de Convenciones del hotel Holiday Inn.

El mandatario presentará un informe detallado sobre el estado que guarda la administración pública municipal, y las acciones que se han emprendido durante su segundo año de gobierno.

También dará a conocer los resultados obtenidos en materia de obras públicas, finanzas, salud, seguridad, turismo, deporte, educación, desarrollo económico, cultura y otros demás de gran importancia.

El informe se transmitirá a través de medios de comunicación locales y estatales; así como por la página oficial de Facebook del Gobierno Municipal: Tuxpan Puerto de la Esperanza (https://www.facebook.com/tuxpanpuertodelaesperanza).

Con este ejercicio de rendición de cuentas se dará cumplimiento a los artículos 31, 33 y 36 de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Comentarios cerrados.