En sesión extraordinaria de cabildo se aprueban nombramientos

Tuxpan, Ver.- En sesión extraordinaria de cabildo se aprobaron diversos temas que son de gran relevancia para la administración pública municipal y para el pueblo de Tuxpan.

En esta sesión se contó con la asistencia del presidente municipal, Lic. José Manuel Pozos Castro; síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara; regidor primero, Amado Gutiérrez Lima; regidora segunda, María del Pilar Martínez Matesanz; regidora tercera, Maryanela Monroy Flores; regidora cuarta, L.P.P Anahí Aguilar López; regidor quinto, C.P. Juan Gómez García; regidora sexta, Lucero Magdalena Reséndiz; regidor séptimo, L.E.F. Luis Demetrio López Marín; regidor octavo, Lic. Axel Andrés Bernal y el regidor noveno, Luciano Antonio Folgueras Pioli.

Se aprobó el cambio de la comisión de asentamientos humanos, fraccionamientos, licencias y regularización de la tenencia de la tierra, que le había sido asignada al regidor octavo en la primera sesión de cabildo, para que forme parte de las comisiones a cargo de la L.P.P. Anahí Aguilar López, regidora cuarta.

También se aprobó la constitución de la comisión especial que se encargará de analizar el expediente integrado con la documentación de la entrega recepción de la administración pública municipal 2018-2021.

Asimismo se aprobó el nombramiento de la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Gabriela Arango Gibb y el nombramiento de la Directora de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Alejandra Michelle Morales Cruz.

Los ediles respaldaron la propuesta del presidente José Manuel Pozos de delegar en el Secretario del Ayuntamiento facultad para emitir nombramientos para tal efecto, con carácter definitivo por el periodo constitucional de la presente administración pública municipal, interino, provisional, por el tiempo fijo o por obra determinada.

Los ediles aprobaron la conformación  de la Comisión de Honor y Justicia que regula las actividades de los integrantes de la Dirección de la Policía Municipal.

Por último se aprobó la integración del subcomité de adquisiciones, arrendamientos, administración y enajenación de bienes muebles de este municipio.

Comentarios cerrados.