Exitoso y multitudinario Segundo Desfile del Carnaval Tuxpan 2023

Tuxpan, Ver., 6 mayo 2023.- Miles de personas de Tuxpan y la región se reunieron en el bulevar para disfrutar del Segundo Desfile del Carnaval Tuxpan 2023, que desbordó alegría, color, música, baile y diversión.

En el palco de honor el alcalde José Manuel Pozos Castro estuvo acompañado por su esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan; el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz; la Diputada Local por el Distrito IV de Álamo, Elizabeth Cervantes de la Cruz; el Capitán de Navío C.G.D.E.M. Gregorio Lugo Hernández, en representación de la Quinta Zona Naval.

De la misma manera se contó con la presencia de la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara; la regidora Lucero Reséndis Ambrocio, y los regidores Juan Gómez García y Luis Demetrio López Marín; directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Tuxpan.

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro envió un agradecimiento al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, por su invaluable apoyo para la realización de estas fiestas carnestolendas.

En el desfile participaron instituciones educativas, academias de danza, empresas comerciales, asociaciones civiles y ciudadanía en general de Tuxpan y municipios aledaños como Naranjos y Cerro Azul, así como de los estados de Puebla y Morelos.

Los carros alegóricos, batucadas, comparsas y bandas musicales recorrieron en un ambiente de total algarabía más de 3.5 kilómetros, desde la avenida Central hasta la calle Heroico Colegio Militar.

Los asistentes disfrutaron con enorme alegría y emoción de este segundo paseo del carnaval, que es una de las actividades más importantes y esperadas de la zona norte de la entidad veracruzana.

Este domingo 7 de mayo se realizará el tercer y último paseo, que saldrá de Autozone y terminará en la escuela secundaria Técnica Número 2.

Comentarios cerrados.