Gobierno Municipal inaugura la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Paloma, de la colonia Ampliación Rodríguez Cano

Tuxpan, Ver. – Autoridades municipales encabezaron la inauguración de la pavimentación de la calle Palomas, en la colonia Ampliación Rodríguez Cano, que beneficia a más de 140 habitantes.

Con una inversión de un millón 54 mil 582 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), se pavimentaron con concreto hidráulico 971.16 metros cuadrados de esta vialidad.

Esta construcción se traducirá en grandes beneficios para los habitantes que aquí habitan o transitan, ya que mejora el acceso a los servicios y genera plusvalía en la zona.

La realización de esta obra no hubiera sido posible sin la participación de la ciudadanía y la aprobación de un Cabildo que es sensible a las necesidades de la población. 

El señor Ricardo Arango Cuervo, beneficiario y presidente del Comité de Contraloría Social y Comité de Bienestar, agradeció al Cabildo tuxpeño por la pavimentación de esta calle, la cual esperaron por más de 40 años, y ahora es una realidad que les cambiará la vida.

A este acto inaugural asistieron el alcalde José Manuel Pozos Castro; la regidora Lucero Reséndis Ambrocio, comisionada en Obras Públicas; el regidor Axel Bernal Herrera; Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Pedro de Jesús Espinoza, director de Obras Públicas; y directores de diversas áreas del Ayuntamiento.

También estuvieron presentes Flor Alvarado del Ángel, Agente Municipal de La Ceiba; Francisco Hernández Espinoza, consejero Comunitario del Consejo de Desarrollo Municipal; y Evelio Santos Lecona, vocal del Consejo de Desarrollo Municipal.

Al finalizar el evento las autoridades municipales, en compañía de los vecinos, realizaron un recorrido por la calle recién entregada.

Comentarios cerrados.