Gobierno y prestadores de servicios trabajarán en forma coordinada para impulsar el desarrollo turístico

• Se dará proyección nacional e internacional a Tuxpan: José Manuel Pozos

Tuxpan, Ver.- Prestadores de servicios de la Barra Norte acordaron trabajar muy de cerca y en forma coordinada con el gobierno municipal que encabeza José Manuel Pozos Castro para impulsar un verdadero desarrollo de la zona turística.

En una reunión muy participativa, llena de cordialidad y de propuestas de trabajo, se acordaron diversos puntos que tienen que ver con el mejoramiento de la infraestructura, el ordenamiento y, sobre todo, el perfeccionamiento de la atención a los visitantes.

El presidente municipal reconoció el interés y compromiso de los prestadores de servicios para brindar una atención de calidad al turismo, porque este sector habrá de reactivar la economía.

Pozos Castro mencionó que con el respaldo del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de turismo Iván Martínez Olvera, está todo listo para iniciar la proyección de Tuxpan a nivel nacional e internacional.

José Manuel Pozos reiteró que también se impulsará la cultura, la gastronomía y nuestras tradiciones.

Acompañado del regidor Juan Gómez García y de directores del ayuntamiento, el alcalde expuso que se necesita de todos para cuidar al turismo, brindarles servicios de primera, playas limpias, más seguridad y nuevas opciones de entretenimiento.

La primera autoridad coincidió con los prestadores de servicios en que se debe de ordenar y reglamentar la zona turística y aplicar Normas Oficiales Mexicanas.

Como resultado de las propuestas hechas se incrementarán los contenedores de basura, se tendrá mayor presencia policiaca en playas de Barra Galindo, se reglamentará la circulación de vehículos y motos en la orilla de la playa y se dará capacitación.

El presidente también anunció que un representante de los prestadores de servicios de la zona de playa tendrá participación en el Consejo Municipal de Turismo. Este anuncio alegró a todos los asistentes a la reunión.

El agente municipal Gabriel Gómez Ruiz expresó que tanto él, como su comunidad, confían en el presidente municipal por ser una persona de compromisos y valores.

Por último, el alcalde Pozos Castro pidió que todos los prestadores de servicios continúen capacitándose y anunció que en pocos días habrá un curso para ellos.

 

Comentarios cerrados.