Gran participación en el Taller de “Fortalecimiento de Cadenas Productivas de Soporte de la Industria Petrolera y Afines”

Tuxpan, Ver. – Con una gran participación, este día se llevó a cabo en nuestro municipio el primer día del Taller de “Fortalecimiento de Cadenas Productivas de Soporte de la Industria Petrolera y Afines”, impartido por la Secretaría de Energía (SENER), en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxpan, la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) y Petróleos Mexicanos (PEMEX).

El inicio de este taller estuvo encabezado por la Ing. Mónica Elizalde, directora de Desarrollo Económico, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; la regidora Anahí Aguilar López; el Ing. René González, jefe de Proyecto, del IMP; y el Ing. Rogelio Lozano, del IMP.

En este curso se brindó información importante al sector empresarial perteneciente al rubro de exploración y explotación del petróleo, con el objetivo de capacitarlos para futuros proyectos que impulsarán el desarrollo económico de la ciudad.

Debido al interés mostrado para participar en este curso, el cupo para los días 11 y 14 de noviembre está lleno; por tal motivo, se abrieron nuevas fechas para esta capacitación gratuita.

Las nuevas fechas en que se llevará a cabo este taller de gran relevancia son el 15, 16, 17, y 18 de noviembre a las 8:30 a.m., en la sala anexa de Cultura.

Las inscripciones están abiertas a partir de esta fecha en los siguientes enlaces:

Para el día 15: https://forms.gle/aK6km94VP1rbmdtAA

Para el día 16: https://forms.gle/k9y6VY9BBR9DecFN7

Para el día 17: https://forms.gle/c1DTqURWr68ZaUyG7

Para el día 18: https://forms.gle/dKkzna8AWcDdQGe3A

En caso de requerir más información comunicarse vía inbox en la página de Facebook Desarrollo Económico Tuxpan, o al teléfono 7835802383.

Comentarios cerrados.