Impresionantes lucieron las playas de Tuxpan este jueves, con el arribo de miles de turistas

• Barra Norte, Playa Mis Amores y Playa Azul se vieron abarrotadas

Tuxpan, Ver., 06 abril 2023.- Esta tarde las principales playas de Tuxpan lucieron un lleno impresionante ante la llegada del turismo nacional y visitantes de otros municipios del norte del estado.

El día nublado y las lluvias aisladas no fueron impedimento para que los turistas abarrotaran Barra Norte, Playa Mis Amores, Plaza Azul y San Antonio. El calor que prevaleció fue un incentivo para ir a la playa.

Sin duda Tuxpan sigue siendo el destino ideal de las familias de los estados de Puebla, Hidalgo, Estado de México, Querétaro y Ciudad de México.

La gran derrama económica que están dejando los miles de visitantes habrá de fortalecer la economía del municipio y reactivará al sector prestador de servicios, además de sus cadenas de valor.

Este jueves, Tuxpan fue el municipio veracruzano que más turismo registró en las playas.

Cabe mencionar que desde el 1° de abril el Gobierno de Tuxpan que preside José Manuel Pozos Castro mantiene un gran operativo de seguridad con la participación de SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional, Fuerza Civil, SSP Estatal, Capitanía de Puerto, Fiscalía del Estado, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Tránsito Municipal, Transporte Público, SESVER, Cruz Roja, prestadores de servicios, cuerpos de auxilio y rescate, además de voluntarios guardavidas.

También el Ayuntamiento de Tuxpan ha instalado en Playa Azul un gran espacio de esparcimiento y recreación, tanto para las familias tuxpeñas como para los turistas que nos visitan, con atracciones inflables.

El horario para disfrutar de estas atracciones es de 12:00 a 18:00 horas, y el acceso es totalmente gratuito. Además, se realiza el Foro “Sol, Arena y Mar”, donde se presentarán grupos musicales de Tuxpan y la región.

Mañana viernes 7 de abril se presentan en este foro “May, el Costeño de la Cumbia”, “El Inquieto de los Teclados”, y Ramón Ruiz y su grupo “Multi ritmos”.

Comentarios cerrados.