Inicia operativo de acercamiento social y de prevención del delito en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Se puso en marcha un operativo coordinado de acercamiento social y de prevención del delito, en el que participan elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fuerza Civil y la nueva Policía Municipal.

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro dio a conocer que estas acciones serán permanentes para mantener la tranquilidad en todo el municipio. Agradeció el gran respaldo de las fuerzas federales y Guardia Nacional.

Desde esta tarde se realizan recorridos en el primer cuadro de la ciudad, zonas comerciales, colonias de la periferia, áreas turísticas y en las comunidades.

La presencia de las fuerzas del orden público será constante hasta en los rincones más apartados de Tuxpan para dar tranquilidad a los ciudadanos.

José Manuel Pozos indicó que toda esta fuerza de tarea tiene la instrucción de velar por el orden y la seguridad de los tuxpeños, además de que estarán para servir al pueblo… y el pueblo es el que manda.

En el marco de este operativo coordinado se fortalecerá la proximidad con vecinos para restablecer la confianza y la participación ciudadana.

Comentarios cerrados.