Inversiones sin precedentes en el fortalecimiento de la infraestructura educativa en Tuxpan

  • En este segundo año de gobierno la inversión es de 35 millones de pesos

Tuxpan, Ver., 11 diciembre 2023. – El gobierno municipal que encabeza el Lic. José Manuel Pozos Castro ha dado un respaldo sin precedente al fortalecimiento de la infraestructura educativa, prueba de ello es que al cierre del 2023 se habrán invertido poco más de 35 millones de pesos en este sector.

En el marco de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro detalló que estos recursos se destinaron a la construcción de 6 aulas y 14 techados en áreas de impartición de educación física.

Con estas obras se impulsa el fomento al deporte y las actividades cívicas, procurando la seguridad y salud de 3,519 alumnos de 20 instituciones de educación básica y media superior.

El bienestar de Tuxpan solo es posible con una educación de calidad, por ello, se realizaron grandes inversiones para mejorar la infraestructura educativa a lo largo y ancho del municipio.

El alcalde José Manuel Pozos Castro ha insistido en que la educación es el arma más poderosa de transformación social y es la clave para el desarrollo personal.

Es importante mencionar que estas obras se realizaron en planteles educativos ubicados en zona urbana y rural.

Los techados eran un anhelo de los estudiantes y maestros, ya que además de brindarles protección ante las inclemencias del tiempo, también son espacios deportivos.

Comentarios cerrados.