La gran transformación llegó a Alto Lucero, abriendo la puerta al progreso y el bienestar

** Dan banderazo para construcción de guarniciones y banquetas en calle Unión de Colonos, en El Retiro

Tuxpan, Ver., 16 junio del 2022.- Para dar continuidad a la transformación de Alto Lucero, el alcalde José Manuel Pozos Castro  e integrantes del cabildo, dieron el banderazo de inicio de construcción de guarniciones y banquetas de la calle Unión de Colonos, en la colonia El Retiro.

 

Con una inversión de 750 mil pesos provenientes del Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Terrestres, se construirán 403 metros lineales guarnición y 203 metros cuadrados de banqueta en un lapso de 45 días.

En su discurso, el presidente José Manuel Pozos Castro refrendó que uno de sus principales compromisos es llevar la justicia social a cada rincón del municipio, “porque solo así se pondrá fin a la desigualdad y el abandono”, señaló.

Destacó que se acabaron las obras que se hacían en el bulevar, pues ahora los recursos se llevarán a las colonias que más lo necesitan.

“También se acabó aquella época en la que únicamente se daban los banderazos de obra y hacían firmar a los vecinos para reportar esa obra terminada, cuando no iba ni a la mitad”, afirmó.

Por ese motivo, pidió a los vecinos supervisar que las obras se hagan con calidad y en el tiempo establecido, y que “no firmen nada si la obra no está terminada”.

El Alcalde dijo que Alto Lucero es la localidad más grande del municipio y se irán atendiendo sus necesidades.

Pozos Castro recalcó que su gobierno es diferente a los anteriores y que las obras que se están construyendo tienen un sustento y se hacen bajo la directriz del Plan Municipal de Desarrollo, ya no por ocurrencias.

Destacó que se está trabajando con el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quienes les agradeció nuevamente por el apoyo que brindan para lograr la gran transformación de Tuxpan.

Al banderazo asistieron las regidoras y los regidores, Anahí Aguilar, Juan Gómez, Lucero Reséndis, y Luis Demetrio López.

Las palabras de bienvenida a las autoridades municipales estuvieron a cargo del señor Roberto Benítez Velázquez; mientras que Víctor Manuel Castañeda Aguilar, vecino de esta calle, agradeció por la realización de esta importante obra.

Comentarios cerrados.