La Secretaría de Marina abre bolsa de trabajo en Tuxpan

Tuxpan, Ver., 14 mayo 2023.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto de la Quinta Zona Naval, abre su bolsa de trabajo para que hombres y mujeres que deseen pertenecer a las filas de esta Institución puedan ingresar como Oficiales médicos generales y Marinería en las siguientes ramas: Infantes de Marina, Enfermeros, Servicios Generales de Mantenimiento a Instalaciones, Albañiles, Oficinistas y Protección Portuaria y Aeroportuaria.

El proceso de contratación se llevará a cabo hasta agotar las vacantes existentes. Los interesados deben acudir a partir de este martes 16 de mayo, en horario de 9:00 a 13:00 horas, en los módulos que estarán instalados de lunes a viernes en la planta baja de la Presidencia Municipal; y en las instalaciones de la Quinta Zona Naval (carretera a La Barra Km. 5.5).

Los requisitos que deben reunir son los siguientes: Curriculum vitae, acta de nacimiento, CURP, cartilla de Servicio Militar Nacional o constancia valida del trámite de liberación (obligatoria para hombres y opcional para las mujeres), credencial de elector o recibo de trámite de reposición, comprobante de domicilio vigente.

Asimismo, carta de antecedentes no penales o carta de buena conducta de la localidad y entidad federativa (excepto área metropolitana), RFC expedido por el SAT, contar con e.Firma vigente, 2 fotografías a color tamaño infantil recientes, certificado de estudios y 3 cartas de recomendación (familiares).

Se ofrecen beneficios y prestaciones conforme a la ley: sueldo base, servicio médico integral, fondo de ahorro, seguro de vida militar, préstamo hipotecario, fondo de vivienda, haber de retiro, 20 días de vacaciones al año, pagas de defunción, gastos de sepelio, becas para sus hijos, entre otros beneficios.

Comentarios cerrados.