LLEGAN REYES MAGOS A COMUNIDADES DE TUXPAN CON UN CARGAMENTO DE JUGUETES Y MUCHA ALEGRÍA

  • El alcalde José Manuel Pozos Castro y la presidenta del DIF, Pamela Morales Huesca, encabezaron el festejo en San José El Grande

Tuxpan, Ver., Los Reyes Magos y un enorme cargamento de juguetes hicieron felices a cientos de niñas y niños de las comunidades de San José El Grande, El Jobo, Banco de Calichar, Chiconcoa, El Coyol, Héroes de Chapultepec, Francisco I. Madero, Zapote Domingo y Laja del Tubo.

El evento realizado en San José El Grande fue encabezado por el alcalde José Manuel Pozos Castro y la presidenta del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca.

El presidente municipal señaló sentirse entusiasmado y muy emocionado por compartir un día lleno de sueños para tantos niños, quienes con ilusión y desbordante alegría recibieron su regalo.

“Es precisamente la ilusión de los niños lo que nos ha traído hoy aquí con un cargamento de juguetes que, estoy seguro, les va a alegrar la tarde”, expresó.

En esta suma de voluntades por llevar alegría a nuestra niñez, reconoció el gran trabajo que está realizando el DIF Tuxpan, que preside su esposa Pamela Morales Huesca.

“A ambos no une el enorme deseo de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los pequeños de las colonias y comunidades no pierdan la ilusión y se continué preservando esta hermosa tradición”, destacó ante las familias reunidas.

Adelantó que mañana continuará el recorrido de los Reyes Magos en las colonias y comunidades más vulnerables.

Los menores disfrutaron de una feliz tarde en la que partieron la tradicional rosca de reyes, participaron en rifas, juegos infantiles y se divirtieron rompiendo piñatas.

En el evento también estuvieron presentes agentes municipales y comisariados ejidales, además del Cap. de Corbeta Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez, secretario Seguridad Pública Municipal; el Psic. Eliseo Reyes Melchor, director de DIF Tuxpan y Jesús Carballo Serrano, director Desarrollo Social.










Comentarios cerrados.