Realizarán Caminata de Vida Activa y Saludable.

Tuxpan, Ver, 17 Enero 2022.- La Dirección de Juventud y Recreación  realizará la primera  caminata “Vida Activa y Saludable”, con la cual pretenden fomentar la práctica de ejercicio y la activación física, entre los jóvenes  Tuxpeños.

La caminata tendrá una distancia de 1 kilómetro y se llevará a cabo el próximo  viernes 21 de enero, a las 17:00 horas. Comenzará en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva (Autozone), en la colonia  Zapote Gordo y estará concluyendo en la Plaza Cívica.

Vasti García Castán, directora de Juventud y Recreación explicó que este tipo de actividades son de vital importancia para fomentar entre los jóvenes la sana convivencia y el deporte, pero en esta caminata también podrán sumarse adultos.

Detalló que los asistentes pueden elaborar porras animadoras, en donde algunos de los temas que se aborden sean: Aire Puro, Descanso, Agua, Ejercicio, Luz, Alimentación, entre algunos otros.

Esta caminata se realizará de forma coordinada con el Sector Salud, y como parte de ella se estará realizando una serie de exposiciones y reflexiones  para los jóvenes.

Durante los próximos días se realizarán más eventos que tendrán la finalidad de escuchar y orientar a los  jóvenes, y así motivarlos  para que se concentren en sus estudios y en actividades positivas.

Comentarios cerrados.