Rocío Nahle informó de proyectos energéticos de gran importancia estratégica, que tienen que ver con Tuxpan

• Tuxpan recibió del gobernador Cuitláhuac García Jiménez el Certificado Conocer Estándar ECO 462

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro acudió a la Firma del Convenio Macro, a la entrega de Certificados CONOCER y a la conferencia magistral “La Política Energética en el Ámbito de lo Local”, de la Secretaria de Energía Rocío Nahle García, en Boca del Río.

En este evento estuvo presente el gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos y alcaldes de todo el estado.

Durante su ponencia, Rocío Nahle informó que Tuxpan abastecería de gas a las nuevas plantas de amoniaco y urea que se están analizando instalar en el Complejo Escolín, de Poza Rica.

La secretaria de Energía recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó recientemente la zona norte de Veracruz.

Expuso que analizó con los técnicos de PEMEX los proyectos de las plantas de urea y amoniaco, aprovechando la existencia de gas en Tuxpan, que es uno de los ingredientes principales.

Antes de la Conferencia Magistral, el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, entregó al municipio de Tuxpan el Certificado Conocer Estándar ECO 462 “Ejecución de las Atribuciones de la Secretaría”.

Fue el secretario técnico del ayuntamiento, Lic. Daniel Cortina Martínez quien recibió el certificado de manos del mandatario estatal.

Comentarios cerrados.