Se realizó la segunda entrega de lentes a personas beneficiadas con la Jornada de Salud Visual

  • La síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara encabezó el evento

Tuxpan, Ver. – Este viernes se realizó la segunda entrega de lentes a personas que se han beneficiado con la Jornada de Salud Visual que llevan a cabo el Gobierno de Tuxpan, la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara, el DIF Municipal y el Grupo Óptico Arreola.

Más de 40 personas recibieron de manos de la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara los pares de lentes que adquirieron a bajo costo luego de que los oftalmólogos del Grupo Óptico Arreola les realizaran el examen de la vista de manera gratuita.

Además, en esta ocasión se benefició a 5 personas de escasos recursos, quienes recibieron como donación sus anteojos, lo que sin duda les ayudará a realizar mejor sus labores cotidianas.

La síndica única reiteró la invitación a la ciudadanía para que asistan a estas jornadas, las cuales seguirán realizándose cada viernes hasta finalizar el año en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Cabe mencionar que también se llevan a cabo estudios de antígeno prostático, toma de glucosa y presión arterial y la aplicación de vacunas contra la influenza, mediante una Jornada de Salud Integral.

Comentarios cerrados.