SECTUR capacita a prestadores de servicios de Tuxpan

Tuxpan, Ver. – La Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz impartió la capacitación en Liderazgo en el Sector Turístico, Registro Nacional de Turismo (RNT) y Sistema de Clasificación Hotelera (SCH).

El evento estuvo encabezado por el alcalde José Manuel Pozos Castro; el Dr. Omar Castro Pardo, director de Servicios Turísticos de SECTUR; el Lic. Fernando Cruz, capacitador de SECTUR; el regidor Juan Gómez García, comisionado en Comercio; la regidora Maryanela Monroy Flores; y Francisco Villanueva Méndez, director de Turismo Municipal.

El alcalde felicitó a los prestadores de servicios que asistieron a este curso, y reconoció su trabajo y compromiso por Tuxpan al prepararse para ser cada vez mejores y brindar una verdadera experiencia de calidad en el servicio.

“Aquí se están formando verdaderos agentes de cambio, porque habrán de adquirir habilidades y competencias que serán esenciales para el crecimiento de sus empresas o negocios”, señaló.

Exhortó a los participantes a sacar el mayor provecho a esta capacitación, para que sean más competitivos y, con su apoyo, se logre consolidar a Tuxpan como un destino turístico nacional e internacional.

José Manuel Pozos agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por el gran impulso en materia turística que le está dando al desarrollo de Tuxpan; a través de las acciones que ha implementado el Mtro. Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo.

En este curso participaron representantes de las Cámaras empresariales C.P. Isela López Sánchez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca A.C.; Lic. Eduardo Antonio Ortega Vega, presidente de CANACO; Ricardo Luis Zarate Vicencio, presidente del Corredor Gastronómico de La Mata; Jaime Ovando Torres, presidente de CANACINTRA.

Asimismo, prestadores de servicios, funcionarios municipales, estudiantes de nivel superior, y personal de Tránsito Municipal.


Comentarios cerrados.