Secundaria «Prof. Manuel C. Tello» participa en primer acto cívico del año

Tuxpan, Ver., 16 enero 2023.- Autoridades municipales, educativas, navales y militares participaron esta mañana en el primer acto cívico del año 2023, en la explanada del Palacio Municipal, con el que se promueve la regeneración y fortalecimiento de nuestra identidad nacional.

El acto estuvo encabezado por el Lic. Eduardo Andrade Rocha, director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; la regidora Maryanela Monroy Flores; el Teniente de Infantería Néstor Octavio Andrés Antonio, en representación de la 19ª Zona Militar; el Teniente de Navío C.G. Héctor Guatemala Zendejas, en representación de la Fuerza Naval del Golfo; el Oficial Rubén Antonio Morales Nájera, de la 171 compañía de la Guardia Nacional.

La Profa. Martha Iris Azuara Cruz, directora de la escuela secundaria Prof. Manuel C. Tello; la Mtra. Janeth Mariana del Ángel, ATP de la supervisión 608 estatal de secundarias y telesecundarias; el Prof. Jorge Luis Escalante García, supervisor de secundarias y telesecundarias de la zona 608 estatal; y el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación de Tuxpan.

En esta ocasión se contó con la participación de la escolta integrada por alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria “Prof. Manuel C. Tello”, quienes además expusieron las efemérides de la semana y recitaron el poema “Yo tengo un sueño”,

El Himno Nacional estuvo acompañado por la Banda de Guerra del 39 Batallón de Infantería.

A este acto también asistieron directivos, personal docente y padres de familia de los estudiantes de la secundaria Prof. Manuel C. Tello; elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, directores y coordinadores de las diversas áreas del Ayuntamiento.




Comentarios cerrados.