Todos están invitados a la “Rodada por la Salud 15 Km”, el próximo sábado 19 de agosto

Tuxpan, Ver., 14 agosto 2023.- Para incentivar a la ciudadanía a realizar una actividad física que les permita tener una mejor salud; el H. Ayuntamiento de Tuxpan que encabeza el alcalde José Manuel Pozos Castro, y la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz invitan a participar en la “Rodada por la Salud 15 km”, que se realizará el próximo sábado 19 de agosto.

La salida es a las 9:00 de la mañana, teniendo como punto de partida y meta la Unidad Deportiva. Los ciclistas pedalearán por todo el bulevar, retornando en la esquina del Blvd. Maples Arce con la calle Díaz Mirón.

El registro se realizará en el orden en que los participantes vayan llegando, en las mesas de inscripción que estarán instaladas en la unidad deportiva, donde deberán llenar un formato con su nombre completo y datos generales. Pueden participar personas de 15 años en adelante.

Se recomienda a los participantes desayunar mínimo 2 horas antes, hidratarse bien antes y durante la rodada; realizar calentamiento antes salir a rodar; revisar el funcionamiento de la bicicleta; usar casco de manera obligatoria, así como ropa y calzado deportivo, y utilizar protector solar.

Comentarios cerrados.