Gobierno Municipal entrega nueva cancha techada a familias de la comunidad Baltazar

Tuxpan, Ver. – El presidente municipal José Manuel Pozos Castro, acompañado de regidores y directores inauguró en la comunidad Baltazar una cancha techada en beneficio de 238 habitantes.

Este espacio servirá para que los vecinos de dicha comunidad puedan realizar deportes, reuniones y actividades de sano esparcimiento protegidos del sol y de las inclemencias del tiempo.

La obra se realizó con una inversión de 2 millones 482 mil 868 pesos, en la que también se aplicaron recursos fiscales de un convenio de la empresa TC Energía.

En el evento estuvieron presentes la regidora Anahí Aguilar López; los regidores Juan Gómez García, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera; Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Pedro de Jesús Espinoza Pérez, director de Obras Públicas; y la Lic. Sandra Mora, representante de la empresa TC Energía.

“Me da mucho gusto venir a entregarles esta obra, porque es cuando recorremos las comunidades más apartadas que nos damos cuenta de la importancia de continuar trabajando de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno y las autoridades locales”, señaló el alcalde en su mensaje.

Mencionó que cuando se trabaja con cariño, responsabilidad y organización, estas obras, que antes parecían imposibles, se vuelven una realidad.

“Me es muy grato entregar este tipo de obras, de excelente calidad, que serán de gran utilidad principalmente para niños y jóvenes”, refirió.

En ese sentido aseguró que la administración que encabeza seguirá trabajando para que la transformación y la justicia social lleguen a todas las comunidades rurales donde hay tantos años de rezago.

Pozos Castro agradeció a la empresa TC Energía por su apoyo para la construcción de esta obra: “Cuando una empresa es socialmente responsable nos puede permitir transformar comunidades, como lo estamos haciendo ahora. Empresas como TC Energía, que traen progreso y que generan empleos, siempre serán bienvenidas y contarán con el respaldo de nuestro gobierno”.

El subagente municipal de Baltazar, Alejandro Martínez Ramos dio la bienvenida a las autoridades: “esto que antes veíamos como un sueño, ahora es una realidad. Siempre estaremos agradecidos con usted alcalde, y con su equipo, por esta cancha y techado”.

Por su parte, el Sr. Jorge Arturo Zaleta Castán, presidente del Comité de Contraloría Social expresó: “Mucho tiempo no contamos con un espacio donde nuestros hijos y nuestros jóvenes pudieran practicar algún deporte sin importar las condiciones del clima, y nosotros poder hacer nuestras reuniones, muchas gracias por este beneficio”.

En el evento también estuvieron presentes el Prof. Onésimo Pérez Ramos, delegado regional de la SEV en Tuxpan;  Arturo Santos Santos, comisariado ejidal; y directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tuxpan otorga infraestructura digna, que permite a los tuxpeños tener más espacios donde se puedan desarrollar personalmente, impactando de manera positiva en su calidad de vida.

 

Comentarios cerrados.