Gobierno de Tuxpan realiza primer “Lunes Cívico” del nuevo ciclo escolar

Tuxpan, Ver., 28 agosto 2023.- El H. Ayuntamiento de Tuxpan llevó a cabo esta mañana el primer acto cívico del ciclo escolar 2023 – 2024, en la explanada del Palacio Municipal, en el que participaron estudiantes y personal docente de la escuela primaria “Antonia Nava”.

Presidieron el acto el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; Prof. Luis Demetrio López Marín, regidor comisionado en Educación; la regidora Maryanela Monroy Flores; Lic. Carlos Welsh Martínez, en representación de la Delegación Regional de la SEV en Tuxpan.

La Mtra. Martha Beatriz Gómez Carrasco, directora comisionada de la escuela primaria “Antonia Nava”; Prof. Eleuterio Samuel Salazar Escalante, supervisor escolar de la zona 006 de Tuxpan de Primarias Estatales; la Mtra. Marisol Miquelajauregui Guzmán, directora de Museos y Bibliotecas; Ing. José René Téllez Medina, director de Protección Civil y Bomberos.

Alumnas y alumnos de la escuela “Antonia Nava” presentaron las efemérides de esta semana, así como una reseña del inicio de ciclo escolar.

Durante el acto se hizo entrega simbólica de los libros de texto gratuitos a alumnos de 4º, 5º, y 6º grado.

También estuvieron presentes docentes y padres de familia de los alumnos; coordinadores y directores de las diversas áreas del Ayuntamiento de Tuxpan; la Banda de Guerra del 39º Batallón de Infantería y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.

Con este lunes cívico se marca el regreso a clases de los diferentes niveles educativos para este nuevo ciclo escolar.

Comentarios cerrados.