Con obras de calidad se dignifica a las familias Tuxpeñas: Pozos Castro

  • Arranca obra de guarniciones y banquetas en la calle  Manguito, de  la col. Ampliación Rodríguez Cano.

 

Tuxpan, Ver., 02 junio del 2022.- El alcalde José Manuel Pozos Castro dio el banderazo de inicio de construcción de guarniciones y banquetas, en la calle Manguito, en la colonia Ampliación Rodríguez Cano.

Con una inversión de 495 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) se rehabilitarán 330 metros lineales, en un periodo de ejecución de 45 días.

El Alcalde informó que esta obra beneficiará a decenas de familias que llevaban más de 20 años esperando la rehabilitación de su calle.

“Tengan la seguridad de que ustedes siempre serán primero. Jamás dejaremos a nadie afuera, ni a nadie atrás”, reiteró en su mensaje.

Anunció que se va a cuidar cada peso del presupuesto del municipio, todo se invertirá donde más haga falta.

“Esta obra solo  la vamos a pagar cuando lleve la firma  de sus representantes y nos digan: ¡esta obra ya está terminada!, porque ya basta de engaños al pueblo”

Para el gobierno de Tuxpan existe total compromiso para llevar justicia social a nuestras colonias y comunidades, porque es momento que las familias salgan adelante y puedan aspirar a una vida mejor.

En el banderazo estuvieron presentes las regidoras y los regidores Amado Gutiérrez Lima, Juan Gómez, Lucero Resendis, Luis Demetrio López y Axel Bernal Herrera.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alberto Lagunes Castillo, mientras que la señora Leticia Ricaño Montoya agradeció al presidente municipal por esta obra, la cual -afirmó- estará dignificando la vida de decenas de familias que habitan en esta zona de la ciudad.

También asistieron al evento Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social y Pedro Espinoza, director de Obras Públicas.

Comentarios cerrados.