Dan posesión del cargo al nuevo secretario de seguridad pública y al director de la policía municipal de Tuxpan.

Tuxpan, Ver.- El alcalde José Manuel Pozos Castro, la síndica Beatriz Piña Vergara y Amado Gutiérrez Lima, regidor comisionado en policía y prevención del delito, dieron posesión del cargo de secretario de seguridad pública municipal al capitán de corbeta Guillermo Alan Vásquez Gutiérrez y al nuevo director de la policía municipal, teniente de fragata Raymundo Torres Cruz.

En las primeras horas de la madrugada se llevó a cabo la renovación de los mandos policiacos y durante la presentación a los elementos de turno, en el cuartel de la Policía Municipal, el presidente municipal José Manuel Pozos pidió toda la colaboración para un mejor desempeño y para dar buenos resultados a la ciudadanía tuxpeña.

Con el cambio de mandos policiales inició la renovación y la transformación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que era un anhelo de los tuxpeños. Tuxpan tendrá una policía al servicio de la sociedad.

Tanto el capitán de corbeta Guillermo Alan Vásquez Gutiérrez, como el teniente de fragata Raymundo Torres Cruz, se comprometieron a trabajar en forma coordinada con las autoridades de los 3 niveles de gobierno y fuerzas federales para brindar a los tuxpeños un cambio verdadero en materia de seguridad.

Comentarios cerrados.