El alcalde José Manuel Pozos Castro supervisa avances en la entrega recepción y la operatividad de las oficinas de gobierno.

Tuxpan, Ver.- A lo largo del día y en forma constante, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro ha supervisado los avances del proceso de entrega recepción y la operatividad de todas las dependencias, para mantener la atención y servicios a la ciudadanía.

En sus recorridos por las diferentes áreas de la presidencia municipal, Pozos Castro ha sostenido diálogos y reuniones de evaluación con los titulares de direcciones, coordinaciones y organismos descentralizados.

Por la tarde también visitó las instalaciones del DIF Municipal, donde igualmente se continúa avanzando en la entrega recepción y afinando detalles para brindar el mejor servicio a las familias y personas que lo requieran.

En este primer día de trabajo de la nueva administración municipal que encabeza José Manuel Pozos Castro, todo el equipo de trabajo  se mantiene atento para que todo funcione correctamente y se cumpla con la Ley Orgánica del Municipio Libre y la Ley para la Entrega Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal.

Comentarios cerrados.