El Carnaval 2022 fue el mejor de la historia. ¡Todos lo hicieron posible!

  • Pozos anunció el regreso de La Trakalosa de Monterrey

Tuxpan, Ver.- La edición 2022 del Carnaval de Tuxpan tuvo un alcance nacional e internacional, fue el mejor de la historia y batió todos los récords de asistencia en los desfiles. El éxito fue de todos.

Durante el entierro de Juan carnaval el alcalde José Manuel Pozos Castro, agradeció al Comité Organizador, a los ciudadanos y al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por todo su respaldo para hacer posible esta gran fiesta que será inolvidable.

“Fuimos capaces de organizar un evento extraordinario en tan poco tiempo; eso nos reafirma que los tuxpeños estamos listos para cosas verdaderamente grandes”, dijo el presidente municipal.

José Manuel Pozos Castro también anuncio que en fechas próximas se volverá a presentar la Trakalosa de Monterrey.

El Carnaval fue una fiesta que unió a toda la región, nos hermanó con otros estados y estrechó los lazos con otros países. Esto, también debe ser motivo de orgullo.

En el “Entierro de Juan Carnaval”, prevaleció la alegría, la felicidad y un gran ambiente, porque esa es la esencia y la magia del Carnaval.

El reto es grande para el 2023, pues el objetivo es superar todo lo alcanzado, pero trabajando en equipo se podrá lograr.

El alcalde agradeció a las autoridades de los 3 niveles de gobierno su participación en materia de seguridad, ya que a pesar de los cientos de miles de personas que se reunieron, fue posible cerrar con saldo blanco.

En presencia del Alcalde, del bastonero real y de la presidenta del Comité de Carnaval se hizo la entrega de reconocimientos a los participantes.

En el entierro de Juan Carnaval se presentó el comediante Pipirín, quien hizo pasar a los asistentes una noche llena de alegría y buen humor.

Comentarios cerrados.