Emotiva ceremonia de graduación de 64 niños de los 7 CAIC- DIF

  • El alcalde José Manuel Pozos Castro fue padrino de generación

Tuxpan, Ver. – Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los siete Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), del DIF Tuxpan, El Retiro, Villamar, Ojite, Baltazar, Luis Donaldo Colosio y Sabanillas.

El alcalde José Manuel Pozos Castro fungió como padrino de esta generación 2021 – 2022, donde 64 niñas y niños concluyeron la etapa de preescolar.

En la ceremonia estuvo acompañado por la regidora Maryanela Monroy Flores, comisionada en Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Niñez y la Infancia; el Mtro. Onésimo Pérez Ramos, delegado Regional de la SEV en Tuxpan; y Lic. Jorge Arturo García Robles, director de Educación.

En su mensaje, el alcalde agradeció haber sido elegido padrino de generación y dijo a los padres de familia: “Hoy es un día para que se sientan felices, para que abracen mucho a sus hijos y les hagan sentir que son su verdadero y más grande amor”.

“Ahora son niños más despiertos, más maduros, con conocimientos y habilidades para dar el salto a la Educación Primaria”, señaló.

Recalcó que en el seno de los CAIC-DIF se fomenta la unidad, el cariño, afecto y la pertenencia. 

Pozos Castro agradeció al personal de los Centros de Asistencia por ocuparse de los pequeños, a los que no solo les brindaron una enseñanza de calidad, también les dieron amor.

Así mismo, reconoció la labor del equipo del DIF Tuxpan y el trabajo de su esposa, la Lic. Pamela Morales de Pozos, en favor del desarrollo integral de las niñas y niños del municipio.

“Como padrino de generación, les deseo a todas las niñas y niños que vayan por la vida sin ningún miedo al éxito”, expresó.

También estuvieron presentes el Psicólogo Eliseo Reyes Melchor, director del Sistema DIF Municipal, la Quím. Melba López Gutiérrez, subdirectora del DIF Municipal; la Lic. María Cristina Hernández Cobos, coordinadora de Asistencia Educativa, quienes fueron parte fundamental en la formación de estos niños.

Así como las regidoras y regidores, Lic. María del Pilar Martínez Matesanz, C.P. Juan Gómez García, Lic. Lucero Reséndis Ambrocio, Prof. Luis Demetrio López Marín y Lic. Axel Bernal Herrera.

Comentarios cerrados.