Empresarios tuxpeños en vinculación con Kiewit Corporation, encargada de la construcción de la Central de Ciclo Combinado Tuxpan Fase 1

• El Alcalde y la Sindica encabezaron reunión con inversionistas y empresarios.

Tuxpan, Ver. – El Gobierno Municipal, empresarios tuxpeños y la empresa Kiewit Corporation sostuvieron una importante reunión de vinculación en torno al proyecto de construcción de la Central de Ciclo Combinado Tuxpan Fase 1.

El alcalde José Manuel Pozos Castro destacó que la construcción de esta planta generadora tendrá un gran impacto en la economía del municipio y sin duda, Tuxpan estará a la altura de este proyecto de clase mundial.
Acompañado por la síndica Beatriz Piña Vergara, el presidente municipal reiteró su total respaldo a los inversionistas.

“Me dio gusto saber que Kiewit tiene el gran compromiso de considerar a nuestras empresas en este proyecto que no solo es de Tuxpan, sino de todo México”, dijo la primera autoridad del municipio.

Así mismo, solicitó a la empresa la contratación de la mano de obra especializada tuxpeña, que es reconocida a nivel nacional, como ya lo demostraron en la construcción de la Refinería Dos Bocas y en otros proyectos que se desarrollan en el país.

Expuso que Kiewit Corporation es una empresa socialmente responsable, con ética empresarial y con políticas internacionales de cuidado y preservación del medio ambiente.
Aaron Ramírez, gerente de compras de Kiewit destacó que la empresa tiene un gran compromiso con la ciudad y el municipio de Tuxpan.

En esta reunión también participaron, por parte de la empresa, Jorge Sosa, líder de procuración; José Reyna, gerente de operaciones y Antonio Pérez Pintor, representante legal.

Además de los empresarios tuxpeños, en la mesa de vinculación estuvieron presentes la directora de Desarrollo Económico, Mónica Elizalde y el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza.

Comentarios cerrados.