En el Lunes Cívico Tuxpan recordó la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Tuxpan, Ver.- Este lunes se llevó a cabo el acto cívico en el marco del 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en la defensa del Castillo de Chapultepec, y de la conmemoración del Día de la Independencia de México.
 
El acto estuvo presidido por el Prof. José Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el regidor quinto Juan Gómez García; el Capitán Paulino González Adán, en representación del Gral. de Brigada DEM Gaudencio García Rodríguez; el Capitán de Corbeta Guillermo Alán Vázquez Gutiérrez, director de Seguridad Pública Municipal.
El Lic. Gerardo Rodríguez García, en representación del Prof. Onésimo Pérez Ramos, delegado regional de la SEV en Tuxpan; el Mtro. Carlos Salvador Jiménez Cancela, supervisor de la Zona Escolar 268 de Primarias Estatales; y la Mtra. Marilú de la Cruz Cruz, directora de la Escuela Primaria Miguel Lerdo de Tejada.
 
Alumnas y alumnos de la primaria Miguel Lerdo de Tejada expusieron las efemérides de la semana; y las estudiantes Maira Palacios Gómez del sexto grado grupo «A» y Karla Jiménez Pedraza del sexto grado grupo «C», declamaron el poema “El Credo”, del autor Ricardo López Méndez.
En el evento también estuvieron presentes docentes y padres de familia de los alumnos, coordinadores y directores de las diversas áreas del Ayuntamiento; así como elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina Armada de México, Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal.

Comentarios cerrados.