Este sábado se realizará la “Rodada por la Salud 15 km”

Tuxpan, Ver., 18 agosto 2023.- El Ayuntamiento de Tuxpan y la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz invitan a la ciudadanía a que participen este sábado 19 de agosto en la “Rodada por la Salud 15 km”.

Los ciclistas saldrán a las 9 de la mañana de la Unidad Deportiva hasta llegar a la esquina del Blvd. Maples Arce con la calle Díaz Mirón, para de ahí retornar al punto de partida.

Pueden participar personas de 15 años en adelante, a quienes se les recomienda desayunar mínimo 2 horas antes, hidratarse bien antes y durante la rodada; realizar calentamiento antes salir a rodar; revisar el funcionamiento correcto de la bicicleta; usar casco de manera obligatoria, así como ropa y calzado deportivo, y utilizar protector solar.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las mesas que estarán instaladas en la Unidad Deportiva, conforme vayan llegando los participantes. Ahí deberán llenar un formato con su nombre completo y datos generales.

Esta iniciativa busca concientizar a la población sobre los beneficios que se obtienen en salud, al practicar una actividad física.

Comentarios cerrados.