Inauguran techados en áreas de impartición de Educación Física en 2 escuelas primarias y una secundaria

Tuxpan, Ver., 28 de febrero de 2024.- El Gobierno de Tuxpan hizo entrega de techados en áreas de impartición de Educación Física, en las escuelas primarias “Mariano Camarillo Alarcón” y “Antonio Rascón Sandiel”; así como la secundaria general Núm. 1 “Emiliano Zapata”.

“Somos un gobierno que está invirtiendo en la educación, como nunca antes, porque esta es la mejor decisión para que nuestra niñez y juventud tenga un futuro más esperanzador”, expresó el Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro.

Acompañaron al alcalde la presidenta del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca, la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras y los regidores Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera.

El Alcalde reconoció a los integrantes de cabildo por respaldar todas las obras que son en beneficio de los niños y jóvenes de Tuxpan: “este es el más grande ejemplo de que cuando trabajamos en unidad podemos lograr grandes cosas, como estas modernas instalaciones”.

De la misma forma, dijo estar consciente de que los estudiantes necesitan del mejor entorno posible para aprender, crecer y triunfar en la vida.

Motivo por el cual se comprometió a que el gobierno que encabeza continuará invirtiendo en educación: “en este 2024 seguiremos invirtiendo en el sector educativo, porque cada escuela es un faro de conocimiento, inspiración y esperanza”.

Personal educativo y estudiantes agradecieron al gobierno de Tuxpan porque ya se podrán desarrollar diversas actividades físicas sin que alumnas y alumnos sean afectados por las inclemencias del tiempo. Destacaron que estos espacios servirán además a las futuras generaciones.

La inversión total para las tres construcciones fue de 6 millones 673 mil 847 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FASIMUN).

Al evento inaugural también asistieron personal directivo y docente de las escuelas, supervisores, padres de familia, alumnas y alumnos; Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Pedro de Jesús Espinoza Pérez, director de Obras Públicas, integrantes de los Comité de Contraloría Social y Comité de Bienestar.

*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en este programa.

Comentarios cerrados.