Jornada de Salud Visual benefició a más familias tuxpeñas, este jueves

Tuxpan, Ver a 29 de febrero del 2024.- Más familias fueron beneficiadas con la Jornada de Salud Visual que realizó esta mañana la Sindicatura Única del Gobierno de Tuxpan.

En la planta baja de la presidencia municipal, especialistas del Grupo Óptico del Totonacapan aplicaron gratuitamente exámenes de la vista y entregaron lentes que se adquirieron a bajo costo.

La síndica Beatriz Piña destacó que el objetivo principal de este programa es preservar la salud y generar bienestar en la población.

Además, dijo que es un apoyo a la economía familiar, ya que a través de las valoraciones visuales se han detectado enfermedades oculares, derivando en el inicio un tratamiento que permita detener su avance.

Así mismo, informó que las jornadas de salud estarán suspendidas a partir de esta fecha, reanudándose el próximo jueves 6 de junio, dando así cumplimiento a lo establecido por la normatividad electoral.

*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en este programa.

Comentarios cerrados.