La justicia social, el progreso y bienestar están llegando hasta las comunidades más apartadas de Tuxpan.

**José Manuel Pozos Castro da banderazo de inicio de obra en Las Pasas

Tuxpan, Ver. – El Gobierno Municipal inició los trabajos de rehabilitación de un camino saca cosechas en la comunidad Las Pasas, con una longitud de 1.53 km.

En esta obra se invierten 1 millón 8 mil 487 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

El alcalde se comprometió a que la obra estará terminada en un lapso de 45 días calendario. Además, aseguró que esta rehabilitación del camino no será la única acción que se realizará en beneficio de esta comunidad.

Así mismo, destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez están destinando muchos apoyos para incrementar la producción del campo.

“Necesitamos buenos caminos y carreteras para poder sacar la producción en cualquier ápoca del año y así, lograr mejores precios”, indicó Pozos Castro.

La primera autoridad del municipio expuso que la transformación que se está impulsando incluye a todos, hasta la comunidad más apartada, porque jamás dejaran a nadie afuera, ni a nadie atrás.

“El mayor acto de justicia social para el campo es responderles con hechos, con soluciones a sus problemas…y eso estamos haciendo”, reiteró Pozos Castro

En el banderazo, además del alcalde, estuvieron presentes la síndica Beatriz Piña Vergara; así como las regidoras y los regidores Anahí Aguilar, Lucero Reséndis, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal.

El Agente Municipal de Las Pasas, Irmo Vázquez Hernández, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a las autoridades municipales; de la misma manera, el señor Esteban Hernández Santiago, productor beneficiario, agradeció esta obra tan necesaria para los habitantes de la comunidad.

También asistieron al evento el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo  Serrano, y Pedro Espinoza, director de Obras Públicas.

Comentarios cerrados.