Las Jornadas de Salud Visual siguen mejorando la calidad de vida de más tuxpeños

Tuxpan, Ver., 7 diciembre 2023.- Como parte de las acciones en beneficio de la salud de las familias tuxpeñas, este día se llevó a cabo la Jornada de Salud Visual que realizan el gobierno de Tuxpan, que preside el Lic. José Manuel Pozos Castro; la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara, con la colaboración de Grupo Óptico del Totonacapan.

En la planta baja de Presidencia Municipal, ciudadanas y ciudadanos que asistieron pudieron realizarse gratuitamente el examen de la vista para detectar padecimientos oculares.

La Mtra. Beatriz Piña hizo extensiva la invitación para que asistan el próximo jueves, de 10:00 a 15:00 horas a dichas instalaciones, donde serán atendidos sin costo alguno por especialistas.

Mencionó que otro de los propósitos de estas jornadas es brindar la oportunidad de adquirir anteojos de excelente calidad, a bajo costo.

Con este tipo de acciones, el gobierno de Tuxpan refrenda el compromiso de velar por el bienestar de la población, ya que la detección temprana de cualquier enfermedad es fundamental para tener una mejor calidad de vida

Comentarios cerrados.