Policías rurales de Tuxpan recibieron apoyos alimentarios de parte del DIF y Ayuntamiento

Tuxpan, Ver., 22 agosto 2023.- Como un reconocimiento a su labor en favor del orden público, el Gobierno de Tuxpan y el DIF Municipal llevaron a cabo la entrega de apoyos alimentarios a policías comunitarios de 27 comunidades rurales.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro; la presidenta del DIF Tuxpan, Lic. Pamela Morales Huesca; la regidora comisionada en Igualdad de Género, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Niñez y la Infancia, Maryanela Monroy Flores y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Cap. de Corbeta Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez.

“Desde el inicio de nuestra administración organizamos programas y acciones para garantizar la asistencia social alimentaria y fortalecer el desarrollo comunitario… De manera muy coordinada con el DIF Tuxpan venimos atendiendo a los sectores más vulnerables del campo y la ciudad, con una visión solidaria, humana e incluyente”, mencionó el alcalde en su mensaje.

Destacó el trabajo del policía comunitario al ser una figura respetada en los ejidos y ejercer su función con un gran compromiso y deseo de servir a su comunidad: “El policía rural lleva a cabo una labor que nunca había sido reconocida, por eso es importante entregarles no solo un apoyo, sino el reconocimiento por ser parte fundamental para resguardar el orden”.

Pozos Castro agradeció al equipo del DIF Tuxpan por atender a las comunidades rurales que más lo necesitan; así mismo, dio las gracias a los agentes municipales por mantener una comunicación constante con el gobierno municipal, lo que ha permitido llevar a más lugares la justicia social.

“Hoy, cientos de familias han mejorado su calidad de vida con proyectos productivos, y vamos a seguir atendiendo las necesidades básicas de quienes enfrentan momentos difíciles”, indicó.

Los policías rurales beneficiados pertenecen a las comunidades Boca del Monte, Higueral, Buenos Aires, Ojite Rancho Nuevo, Zapotal Zaragoza, Ceiba Rica, Tierra Blanca, Puente Don Diego, Cañada Rica, Ejido Juana Moza, Congregación Juana Moza, Cruz Naranjos, Monte Grande, Banderas, Sabanillas, Laja de Zapote Bueno, Juan Zumaya, Altamira, La Joya, Loma Alta, Peña de Afuera, Cobos, La Victoria, Chacoaco, Países Bajos, Nicolás Bravo, La Esperanza.

Comentarios cerrados.