Sesión de Cabildo Abierta, el próximo 30 de junio

Tuxpan, Ver.- El H. Ayuntamiento de Tuxpan realizará una Sesión de Cabildo Abierta el próximo jueves 30 de junio de 2022, a las 13:30 h, en el salón Imperial ubicado en el bulevar Independencia número 104 de la colonia Del Valle.

Lo anterior, para dar cumplimiento a los artículos 28, 29, 30 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz; 24, 25 de la Ley Estatal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto; así como los demás relativos y aplicables de ambos ordenamientos jurídicos.

Para esta sesión abierta, el H. Ayuntamiento invita la ciudadanía en general a participar y tratar temas de índole social que competen al Gobierno Municipal, entre los que destacan Salud, Comercio, Policía Municipal, Obra Pública, Alumbrado Público, y otros temas de relevancia para la población.

Siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud el cupo se limita a 15 personas, y el orden de intervención dependerá del orden de registro.

Los asistentes tendrán voz ante los integrantes del Cabildo para exponer los problemas que observan en su localidad, y asimismo dar a conocer sus alternativas para solucionarlos.

El registro para participar se está llevando a cabo en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, en la planta alta del Palacio Municipal, presentando una copia de su identificación expedida por el INE, así como la documentación respecto al tema a tratar; la fecha límite para registrarse es el martes 28 de junio.

Comentarios cerrados.