INICIÓ EL CURSO DE VERANO “MIS VACACIONES EN LA UNIDAD DEPORTIVA 2023”

Tuxpan, Ver., 01 agosto 2023.- Esta semana dio inicio el curso de verano “Mis Vacaciones en la Unidad Deportiva 2023”, organizado por el H. Ayuntamiento de Tuxpan, a través de la Comisión Municipal de Deporte (COMUDE).

En este curso participa un gran número de niñas, niños y jóvenes de entre 5 y 15 años, quienes encuentran un lugar de esparcimiento para poder practicar su deporte favorito.

Son 10 los deportes impartidos por profesores especialistas en las disciplinas de Aquazumba, Atletismo, Basquetbol, Beisbol, Boxeo, Futbol, Natación, Taekwondo, Tocho bandera y Voleibol; así mismo, se practican otras actividades físicas y recreativas.

Mediante esta iniciativa, además de crear momentos de sana diversión, se impulsa a los participantes a adoptar el deporte como un estilo de vida donde predomine la salud mental y física.

El Gobierno Municipal que preside el Lic. José Manuel Pozos Castro busca, a través de estas acciones, complementar la educación de niñas, niños y jóvenes durante este periodo vacacional.

Comentarios cerrados.