Suspendido el trámite para la expedición de la Cartilla Militar

  • El servicio se reanudará el 4 de septiembre

Tuxpan, Ver., 01 agosto 2023.- La Secretaría del H. Ayuntamiento de Tuxpan informa que, debido al periodo vacacional, el trámite para la expedición de la Cartilla Militar se encuentra suspendido a partir de este 1ro. de agosto; reanudando el servicio el lunes 4 de septiembre del 2023.

Así mismo, se hace del conocimiento de los interesados que pueden asistir a ventanilla de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con sus documentos para que sean revisados y agenden cita para el próximo 9,15 y 22 de agosto.

La documentación requerida es: original y copia del acta de nacimiento; 4 fotografías recientes autoadheribles (sin retoque digital) de 35 x 45 mm tamaño credencial, fondo blanco, papel mate, cabello corto, del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla debe medir 21 mm de frente, a color o blanco y negro, camisa o playera blanca, lisa, sin gorra, sin sombrero, sin lentes, sin bigote y sin barba, patilla normal bien recortada, sin aretes ni piercing, sin perforaciones y sin cualquier accesorio que altere o modifique la fisonomía del interesado.

También deberán presentar su comprobante de estudios (constancia o certificado), credencial del INE (si no la tienes aún presentar el INE de papá o mamá) con domicilio actualizado, comprobante de domicilio reciente; quienes habitan en alguna comunidad deben presentar una constancia de residencia expedida por el Agente Municipal, y la Clave Única del Registro de Población (CURP).

Comentarios cerrados.